fbpx

Visual Thinking, una herramienta para pensar, aprender y comunicar

 

“Visual Thinking no se trata de dibujar bien, sino de comunicar de forma visual”, explicaba Laura con la finalidad de destacar que el Visual Thinking no es una práctica artística, sino una herramienta para pensar, aprender y comunicar de una manera diferente. Este fue el tema que tratamos en nuestro último encuentro de Club De Desarrollo Personal y Liderazgo (CDPL) con nuestra ponente invitada Laura Fernández, socia fundadora de The Spells Factory.

Teniendo en cuenta que “el 80% de las personas somos más visuales que auditivas o quinestésicas”, con esta herramienta aumentaremos la capacidad comunicativa si representamos nuestros discursos, proyectos o ideas de una forma visual. Impactaremos más en nuestra audiencia y captaremos mejor su atención.

Este contenido es exclusivo para socios. Regístrate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a Bluered ¡Quiero conocer Bluered!


¿Te ha gustado? Compártenos:

Escribe aquí tu comentario