fbpx

En el último Club de Desarrollo Personal y Liderazgo de este 2019, los asistentes tuvieron la oportunidad de “encontrar su voz” siguiendo las pautas que, a medida que avanzaba la sesión, nos descubría nuestra invitada, Marta Pinillos, especialista con más de 20 años de experiencia en técnicas de modulación y expresión oral.

¿Qué es lo que hace que ciertas personas tengan la capacidad de mantener la atención de su audiencia durante horas, mientras que otras consiguen que nuestro cerebro desconecte a los pocos minutos de empezar a escuchar? En un muy alto porcentaje reside en cómo utilizamos nuestra voz porque la voz impacta directamente en el cerebro de quien nos escucha. El problema está en que “la gran mayoría de las personas no somos conscientes de cómo hablamos ni de la capacidad de influencia que tiene nuestro instrumento más preciado, nuestra voz, en los demás”, explicaba Pinillos al arrancar la sesión.

Este contenido es exclusivo para socios. Regístrate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a Blue red ¡Quiero conocer Blue red!


¿Te ha gustado? Compártenos:

Escribe aquí tu comentario