DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

CIENCIA, y un gran paso para la humanidad

Es un libro de divulgación con el que descubrirás, de primera mano, la aportación española a la Conquista de la Luna. También otros “grandes pasos…” científicos, unos que han sido y otros que serán. Pretende ser un pequeño lienzo en el que extraordinarios “artistas” han reflejado con trazos muy precisos grandes pasos científicos que han sido o serán determinantes para la Humanidad. Todo ha sido posible por la participación de esta serie de “artistas”, gracias a su altruista colaboración este proyecto se ha podido llevar a cabo. Y sí, les consideramos “artistas” ya que no solo son unos excelentes científicos sino que además tienen la habilidad de contarnos, de hacernos partícipes, de esta querida Ciencia que para muchos de nosotros es de difícil comprensión. Y lo hacen con un lenguaje sencillo, con una pasión contagiosa, al alcance de todos los públicos e invitando al lector a ser parte principal e imprescindible de la Historia de la Ciencia.

Este contenido es exclusivo para socios de Bluered. Loguéate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a nuestra red Quiero conocer las ventajas de Bluered

Si eres socio de Bluered o Innova&acción y es la primera vez que te logueas en la nueva web (para acceder a las ofertas de empleo, contenido exclusivo, etc.), o simplemente has perdido tu contraseña, solo tienes que escribir tu email y crear una nueva.
¡Nos vemos dentro!

Y si ya tienes tu contraseña, simplemente accede con ella y tu email.

Escribe aquí tu comentario