fbpx
LinkedIn

Empleos emergentes 2020

Gracias a los datos recopilados en nuestra red social profesional, hemos identificado los 15 perfiles profesionales que han emergido a lo largo de los 5 últimos años y aquellas habilidades específicas que éstos requieren. Al mismo tiempo hemos localizado, y compartimos en este Informe, en qué provincias y en qué sectores se concentra la demanda de estas nuevas profesiones.

Este año destaca la emergencia de los especialistas en Inteligencia Artificial, los desarrolladores de Salesforce y los especialistas en Customer Success. Serían, por un lado, perfiles digitales con una alta especialización técnica y científica, como los expertos en IA o los Ingenieros en Robótica. Por otro lado, encontramos a otros profesionales que, al mismo tiempo que demuestran un profundo conocimiento de determinadas herramientas y plataformas digitales, las ponen al servicio de las empresas, ayudándoles a diseñar su estrategia de crecimiento, a desarrollar su negocio y a promover sus ventas.

Del Estudio se desprende además el impacto masivo que tienen las tecnologías digitales, que no solo optimizan el tratamiento de datos, sino que transforman profundamente las organizaciones: son tecnologías que conectan a las personas, que facilitan la toma de decisiones y que aceleran el cambio dentro de las organizaciones haciéndolas más ágiles, más competitivas y más inteligentes.

Este contenido es exclusivo para socios de Bluered. Loguéate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a nuestra red Quiero conocer las ventajas de Bluered

Please enter your email address.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.

Y si ya tienes tu contraseña, simplemente accede con ella y tu email.

¿Te ha gustado? Compártenos:

Escribe aquí tu comentario