fbpx

Ya os comentamos en una ocasión anterior que hemos celebrado nuestro encuentro número cincuenta de Innova&Acción. Eso significa que llevamos más de cinco años reuniéndonos mes a mes, aprendiendo de ponentes internacionales, creando un foro donde tratar nuevas ideas e intercambiando puntos de vista sobre la innovación.

Si duda, quienes hacen Innova&Acción son los socios que mes a mes reservan una mañana para absorver todo ese conocimiento, quienes vienen llenos de preguntas, con ganas de hacer crecer sus organizaciones, de verse evolucionar como profesionales, de llegar más lejos de lo que nunca han pensado.

Es por ello que queremos ir conociéndoos poco a poco. Que vuestro ejemplo sea nuestra bandera. Que vuestras organizaciones no sean solo conocidas por sus productos o servicios, sino también por incorporar el conocimiento y no quedarse anclados en lo que una vez pensaron que sabían.

En febrero de 2017 Istobal se unió a nuestro club de Innova&Acción. Durante los últimos dos años y medio su organización se ha nutrido de todo lo que hemos trabajado en nuestro club de innovación y no hay más que escucharles par darnos cuenta de que la innovación forma parte de su ADN. Gracias por confiar en nosotros durante tanto tiempo.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártenos:

Escribe aquí tu comentario