fbpx

Red de Industrias Creativas, socio en España de la Creative Business Network, la mayor red global del sector creativo y cultural, e Innova&acción han cerrado un acuerdo de colaboración para organizar la Creative Business Cup Spain (CBC Spain) en Valencia el próximo 25 de abril.

El proyecto seleccionado en esta competición, el más importante para empresas del sector cultural y creativo de nuestro país, obtendrá el reconocimiento al proyecto creativo más innovador del momento en España, así como el acceso a la final de la Creative Business Cup Global 2020 que se celebrará en Copenhague, Dinamarca, el 29 y 30 de junio.

A la izquierda, Olga Broto, directora de Innova&acción. En el centro y a la derecha de la imagen, Juan Pastor y Camila Cela, socios en Red de Industrias Creativas.

Este evento internacional es el mejor escaparate para las empresas y emprendedores de la industria creativa, una oportunidad para acceder y conocer el ecosistema empresarial, y obtener la visibilidad que merece el talento del sector cultural y creativo.

A principios del mes de febrero se abrirá la convocatoria para presentar las candidaturas. Las empresas interesadas pueden consultar las bases en https://innovayaccion.com/creative-business-cup-spain/

Que la Creative Business Cup Spain se celebre en Valencia es un nuevo hito para el posicionamiento de la ciudad como referente de las industrias creativas a nivel nacional e internacional.

Escribe aquí tu comentario