fbpx

Durante nuestra andadura como Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV hemos tenido siempre el objetivo de acompañar a nuestros socios en toda su vida profesional, ofrecerles oportunidades de empleo, espacios en los que hacer networking, talleres, cursos y charlas de crecimiento personal y profesional.

Uno de los momentos más delicados es quizás el comienzo de la carrera profesional, ya que como bien sabemos la titulación no siempre es suficiente para acceder a las oportunidades que estamos buscando.

Es por ello que en nuestro empeño de ayudar a estos jóvenes socios, llenos de talento, ilusión y compromiso con su vocación, pusimos en marcha las becas de iniciación profesional en empresas.

Con orgullo podemos decir que hemos ayudado a que 1.422 jóvenes titulados hayan accedido a estas becas en nuestros 25 años de trabajo como Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV.

Esperamos poder seguir trabajando para acercar a nuestros socios a la excelencia profesional y acompañarles en el camino ofreciéndoles las herramientas adecuadas para conseguirlo.

SABÍAS QUE

Escribe aquí tu comentario