Dedicamos un primer post al autoconocimiento, a conocernos mejor a nosotros mismos, a profundizar sobre nuestros valores y nuestras creencias. Reflexionamos sobre la importancia de nuestro éxito interior, sin él es muy difícil alcanzar el éxito exterior. La clave del éxito personal está en tomar nuestras decisiones acordes a lo que da sentido a nuestra vida.

En el segundo post trabajamos cómo podemos diseñar nuestro futuro y alcanzar ese “yo” ideal analizando las competencias clave a desarrollar.

Finalmente, en la tercera parte del plan de Mejora Personal trabajaremos cómo diseñar un plan de actuación personal eficaz, que cumpla no solo tus expectativas, sino que además puedas llevarlo a cabo y convertirlo en realidad.

Este contenido es exclusivo para socios. Regístrate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a Bluered ¡Quiero conocer Bluered!

Si eres socio de Bluered o Innova&acción y es la primera vez que te logueas en la nueva web (para acceder a las ofertas de empleo, contenido exclusivo, etc.), o simplemente has perdido tu contraseña, solo tienes que escribir tu email y crear una nueva.
¡Nos vemos dentro!

Y si ya tienes tu contraseña, simplemente accede con ella y tu email.

Escribe aquí tu comentario