Seguro que en muchas ocasiones te has planteado preguntas como ¿quién soy? ¿Cómo soy? Y es probable que no te haya sido fácil darle una respuesta sólida y profunda a estas preguntas. Párate a pensar en esto. Todo plan de mejora personal debe partir de este básico esquema de funcionamiento, partir de un conocimiento sólido de cómo somos como personas para diseñar un plan de mejora que nos acerque lo máximo posible a ese ideal que tenemos de nosotros mismos.

Este primer post está dedicado al autoconocimiento, a conocernos mejor a nosotros mismos, a profundizar sobre nuestros valores y nuestras creencias que nos conforman como personas. En el siguiente post trabajaremos cómo podemos diseñar nuestro futuro y alcanzar ese “yo” ideal que todos tenemos de nosotros mismos. Finalmente, en la tercera parte del plan de Mejora Personal trabajaremos cómo diseñar un plan de actuación personal eficaz que nos ayude a conseguir ese objetivo personal que nos hemos trazado.

Este contenido es exclusivo para socios. Regístrate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a Bluered ¡Quiero conocer Bluered!

Si eres socio de Bluered o Innova&acción y es la primera vez que te logueas en la nueva web (para acceder a las ofertas de empleo, contenido exclusivo, etc.), o simplemente has perdido tu contraseña, solo tienes que escribir tu email y crear una nueva.
¡Nos vemos dentro!

Y si ya tienes tu contraseña, simplemente accede con ella y tu email.

Escribe aquí tu comentario