50 encuentros. Cincuenta, que se dice pronto. Medio centenar de ponentes nacionales e internacionales, medio centenar de mañanas dedicadas a profundizar y trabajar sobre innovación. Este mes es nuestro Innova&Acción número 50 y hemos querido celebrar esta fecha tan especial inaugurando una sección muy importante para nosotros, la de nuestros socios.

Si hemos sido capaces de diseñar este club de innovación y hacerlo crecer de una forma exponencial ha sido gracias al empuje de nuestros socios, que mes a mes dedican una mañana en exclusiva a invertir en innovación. Son muchas las organizaciones que confían en  nosotros año tras año y que no solo acuden a nuestro club para estar a la última en estrategia, metodologías, corrientes y nuevas ideas en torno a la innovación, sino que también somos un foco consultor para sus proyectos y propuestas más divergentes.

Nos encantaría que vuestros nombres, vuestros proyectos, vuestra ilusión y fuerza tuvieran la notoriedad que merecen. Es por ello que queremos que os conozcan. Y esta nueva sección ha surgido de esas ganas de ver vuestras organizaciones desde dentro, poner vuestra pasión sobre la mesa y grabarla con nuestra cámara. Como muchos ya sabéis, vamos a ir visitándoos, poco a poco. Algunos ya nos habéis acogido en vuestras instalaciones, con otros estamos en ello, ¡sois muchos! Pero sin duda, se trata de una srie de visitas que acometemos con ilusión. Muchos sois viejos conocidos de Innova&Acción, otros llegasteis hace poco, pero todos, absolutamente todos, lo haceis posible.

Comenzamos esta sección con WeAddYou, una agencia de publicidad y marketing de Valencia que lleva siendo parte de Innova&Acción desde octubre de 2015. Muchas gracias por estos casi cuatro años de confianza, esperamos haberos inspirado y haber aportado ideas a vuestro crecimiento.

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártenos:

Escribe aquí tu comentario