Hemos intentado sintetizar en palabras cómo fue la experiencia del pasado fin de semana cuando celebramos la II Edición de nuestro Hackathon de innovación Innova&Acción Business Challenge , y ha sido complejo. Muchas emociones, energía y talento reunidas en el mismo lugar, eclosionando al mismo tiempo, sorprendiéndonos y alborotando nuestras mentes y nuestras expectativas. Si queréis leer las letras que hemos podido juntar, seguid este link hasta la web de nuestro Innova&Acción Business Challenge.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a las empresas retadoras que nos dieron su confianza y se arrojaron con nosotros sin dudar a una experiencia increíble. Miarco, SPB, Rusticae, Zumex, Grupo Alimentario Citrus. Habéis sido el motor de un Hackathon que sin duda marca un antes y un después en nuestra trayectoria.

Nuestro siguiente agradecimiento es para los participantes. Esperamos haberos guiado y cuidado todo lo que os merecíais. Hemos alucinado con vuestro talento, vuestras ganas y vuestro espíritu de trabajo. Las 24 horas que pasasteis en vela esforzándoos, sacando nuevas ideas, animando a vuestros compañeros, disfrutando… Todo eso vale oro para nosotros.

Por supuesto, la bisagra que unió empresas y participantes fueron los mentores, y a ellos también queremos darles las gracias. Ramón Puchades, Juan Pastor, Jonás Carró, Jorge Segado, Andrés San José y Nacho Mas. Vuestro talento (y fama) os precede. Los participantes estuvieron en las mejores manos posibles junto con los colaboradores que os apoyaron, y que fueron también fundamentales en la resolución de los retos.

Gracias también a Barreira, la sede de este año de Hackathon. No pudimos estar mejor cuidados y arropados por el personal allí presente que nos ayudó en todo lo que necesitamos. El espacio es un privilegio y nos sentimos muy afortunados de poder estar allí trabajando las 24 horas.

Y, por supuesto, a todos los que hacéis posible que sigamos trabajando y cumpliendo sueños profesionales. Este Hackathon hace un tiempo era solo una idea; ya llevamos dos ediciones y estamos comenzando a trabajar ¡año vista! en la tercera.

Escribe aquí tu comentario