fbpx

Uno de nuestros ámbitos de trabajo es la orientación profesional personalizada que ofrecemos a nuestros asociados cuando se encuentran en un punto de su carrera en el que necesitan asesoramiento profesional a medida.

Este era el caso de Pilar Higón, que acudió a nosotros buscando orientación para enfrentarse a un proceso de selección complejo y ambicioso del que quería salir con éxito.

Como ella, son muchos los que tienen un currículum interesante y competitivo, pero a veces les falta el impulso necesario para poder enfrentarse a las oportunidades laborales que llegan a sus manos. Nuestro asesoramiento ayuda a potenciar habilidades y herramientas necesarias para poder superar cualquier reto.

A su vez, también ofrecemos el servicio de orientación para aquellos que desean reenfocar su carrera, para quienes quieren buscar empleo tras mucho tiempo sin estar en el mercado o para los que buscan su primer trabajo tras completar su formación.

Estamos muy satisfechos de que Pilar consiguiera el trabajo que estaba buscando y nos sentimos orgullosos de formar parte de su éxito. Si tú también buscas orientación y apoyo profesional ante un reto semejante, no dudes en contactar con nosotros.

Escribe aquí tu comentario