fbpx

Llevamos veinticinco años trabajando sin descanso para ofrecer el mejor desarrollo personal y profesional de todos los que forman parte de nuestra organización a través del asesoramiento, la formación y la conexión entre empresas y socios.

Por ello, somos muy conscientes de la importancia que tiene cada una de las entidades y personas que forma parte del entramado de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV.

Hoy os traemos la conversación que hemos tenido con nuestro socio Alejandro de Gabriel, un joven empresario valenciano que desde muy pronto tuvo claro que quería absorber toda la formación posible para dar rienda suelta a sus sueños empresariales.

Estudió ADE en la Universitat Politécnica y tras trabajar durante varios años en banca y consultorías, hizo un MBA sobre finanzas y estrategia para poco a poco ir sacando sus proyectos empresariales a la luz.

A día de hoy es CEO de Malvarrosa Water Sports, una empresa cuyo objetivo es consolidar Valencia como un destino de los deportes de agua disfrutables los 365 días del año gracias a la magnífica temperatura que hay en nuestra costa.

Nos ha encantado entrevistar a Alejandro de Gabriel porque su energía y su empuje es un ejemplo perfecto de cómo el talento y las ganas no entienden de edades ni de zonas geográficas; Valencia está llena de mentes ilusionantes como la suya que seguro tendrán un futuro a la altura de sus sueños.

Escribe aquí tu comentario