Publicada: 30/05/2019

TIPO DE JORNADA
24 horas non-stop
LOCALIZACIÓN
Valencia
SECTOR
Innovación

No remunerado

Descripción

La Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana busca jóvenes creativos, innovadores y con mucho talento para la III Edición de Hackathon Innova&acción Business Challenge. 

¿Te gustaría aprender metodologías y herramientas al servicio de la innovación de una forma eminentemente práctica con la ayuda de expertos? ¿Te gustaría poder demostrar en 24 horas y en directo tus mejores habilidades y capacidades a reclutadores? ¿Te apetece pasar un fin de semana en Valencia trabajando con gente como tú y enfrentarte a desafíos empresariales casi imposibles?

Por tercer año consecutivo, desde Innova&acción, la marca que promueve la innovación de la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana, buscamos recién titulados de grado o máster, o estudiantes de postgrado, de cualquier titulación o área de conocimiento, con hasta un máximo de 5 años de experiencia profesional, para su Hackathon Innova&acción Business Challenge.

Este evento se celebra en la ciudad de Valencia los días 27 y 28 de septiembre de 2019.

¿Qué es Innova&acción Business Challenge? 

Un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por empresas innovadoras.

Hackathon Innovacion 2019

Requisitos

Titulación universitaria (Grado y/o Postgrado) o Máster/Postgrado (en curso o finalizado).

No tener más de 5 años de experiencia profesional.

Competencias deseables

Habilidad para trabajar en un verdadero equipo de trabajo, afán de superación, capacidad de exploración, creatividad, iniciativa, con muchas ganas de descubrir herramientas y métodos al servicio de la innovación, de hacer nuevos amigos y, sobre todo, ¡de divertirte!

Si eres socio de Bluered o Innova&acción y es la primera vez que te logueas en la nueva web (para acceder a las ofertas de empleo, contenido exclusivo, etc.), o simplemente has perdido tu contraseña, solo tienes que escribir tu email y crear una nueva.
¡Nos vemos dentro!

Escribe aquí tu comentario