Premio Extraordinario

El premio extraordinario se entrega, de forma excepcional, en reconocimiento a la trayectoria y carrera profesional de personajes cuya figura es un reflejo fiel de valores como el esfuerzo y el trabajo o el creer que todo es posible, que define a nuestra organización.

Nacho Duato

Premio Extraordinario 2019

Nacho Duato es una gran estrella de la danza europea. Es mundialmente conocido como bailarín y, sobre todo, como coreógrafo. Prestigiosas compañías de medio mundo bailan algunas de sus coreografías. El American Ballet Theater, el Ballet de la Ópera de Berlín, el Australian Ballet y el Ballet Cullberg, entre otras, contienen montajes del creador en sus repertorios.

Fue director artísco de la Compañía Nacional de Danza entre 1990 y 2010. En esa época llegó a crear más de 30 obras. Tras dirigir el Ballet del Teatro Mijáilovski de San Petersburgo de 2010 a 2014, en agosto de 2014 asumió la dirección del Staatsballet de Berlín.

En su larga trayectoría como bailarín y coreógrafo ha destacado por valores afines a Bluered como el esfuerzo y el trabajo , la creencia de que todo es posible y de que las cosas pueden hacerse de forma diferente.

Premio Innova&acción

El premio Innova&acción nace para reconocer la labor innovadora de aquellos profesionales que gracias a su trabajo están cambiando la realidad de su sector y, por ende, de la sociedad. Además, son una extensión de la apuesta de nuestra organización por la Innovación. En 2014 creamos Innova&acción, es un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación. ¿El objetivo? Incrementar el valor de los profesionales y las empresas de nuestro entorno, facilitando un punto de encuentro en el que trabajar el networking y generar nuevas sinergias.

Hyperloop UPV

Premio Innova&acción 2018

El equipo Hyperloop UPV fue creado en 2016 para participar en la Hyperloop Pod Competion. Esta competición universitaria, creada por Elon Musk, busca la creación de un  sistema de transporte a través de tubos de vacío, que eviten la resistencia al aire y minimicen la fricción para lograr altas velocidades.

Desde 2016, cuando ganó los premios al Mejor Diseño Conceptual y al Mejor Sistema de Propulsión, el equipo universitario ha vuelto a Estados Unidos cada verano, finalizando siempre entre las 10 primeras posiciones en la clasificación final.

En su última participación en 2019, han consolidado su posición entre los mejores del mundo al recibir el Premio a la Innovación del desafío y ser seleccionados como uno de los 8 mejores prototipos pudiendo presentar su proyecto al público y prensa internacional. Al reto se habían persentado más de 700 universidades de 50 países distintos, siendo solo 21 los proyectos seleccionados para la gran final americana.

Premio Bluered

En un mundo en el que el knowwho se está convirtiendo en algo tan importante como el knowhow, tener la suerte de contar con personas que ponen ese valor tan escaso y diferencial a disposición de un bien común es un gran tesoro. Y eso, es precisamente lo que queremos premiar con el Premio Blue red, a personas que apoyan con una de sus principales “riquezas” -los contactos y su compromiso personal- un proyecto que no es para ellos, sino para generar valor para los demás.

Mamás en Acción

Premio Bluered 2019

Mamás en acción es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal que ningún niño este solo en un hospital. Más de 43.000 menores en España no tienen garantizado el acompañamiento en caso de ser hospitalizados. Gracias a la coordinación y gestión de Mamás en Acción cerca de 1.000 voluntarias y voluntarios realizan labores de acompañamiento en hospitales a menores en Valencia y Madrid, gracias a la asociación. Pero no solo eso, también organizan cumpleaños, tienen un desván en el que recogen productos de primera necesidad, ofrecen apoyo emocional….

La creación de una red tan extensa y de un valor social y humano tan relevante, no podía quedar sin reconocimiento.

¿Te ha gustado? Compártenos: