Fecha de última actualización: 08/07/2019

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

  • Identidad del responsable
  • FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (CIF: G-96722012)
  • ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA (CIF: G-96078134)
  • Dirección física: C/ Don Juan de Austria núm.38, Entresuelo 2, CP 46002 – Valencia
  • Correo electrónico: lopd@bluered.es
  • Teléfono: 963 21 50 21

Le informamos que la FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA es el Responsable de los datos personales relativos a los tratamientos de gestión en la contratación de servicios, formación, gestión de proveedores y gestión de candidatos de empleo. Por otro lado, la ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA es el Responsable de los datos personales relativos a gestión de asociados y clientes.

Puede consultar a través de los siguientes links, las distintas políticas de privacidad:

https://bluered.es/politica-de-privacidad-asociados/

https://bluered.es/politica-de-privacidad-clientes/

https://bluered.es/politica-de-privacidad-contratacion-servicios/

https://bluered.es/politica-de-privacidad-formacion/

https://bluered.es/politica-de-privacidad-proveedores/

https://bluered.es/politica-de-privacidad-suscriptores-del-boletin/

https://bluered.es/politica-de-privacidad-candidatos-empleo/

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

En www.bluered.es se tratan los datos personales con las siguientes finalidades:

  • Contacto general / atención al cliente: resolver las cuestiones planteadas, así como atender las solicitudes de información sobre los servicios que ofrecemos.
  • Información de nuevo asociado. Al registrarte y usar la web y sus servicios estás facilitando tu nombre, apellidos, email, teléfono, dirección, CP, población, provincia, país, fecha de nacimiento, estudios, datos académicos y datos bancarios. Es posible que en el desarrollo de tu actividad en la asociación suministres más datos, siempre de manera opcional, que permitirán mejorar tu experiencia de usuario y poder recibir información sobre productos, servicios, boletines y notificaciones relacionados con los contenidos de la asociación.
  • Suscripción al boletín (para no socios). El usuario al suscribirse a nuestra(s) newsletters deberá indicarnos su nombre, email y newsletter(s) a la que se quiere suscribir, a partir de ahí recibirá periódicamente información sobre las noticias, novedades y servicios relacionados con la actividad de la asociación y la fundación, sus cursos, talleres y jornadas.
  • Portal de empleo. Los usuarios de la web pueden inscribirse online a las ofertas de empleo publicadas pudiendo incluir a su solicitud, de manera opcional, documentación adjunta y otros datos de interés para el proceso.
  • Información sobre transacciones. Para registrarte como usuario de la Asociación o para inscribirte en los diversos cursos, eventos, talleres y otras actividades ofertadas por la AAAUPV, es necesario el pago de la inscripción. Es por ello que tus datos bancarios son solicitados en el registro de usuario o solicitados directamente por la asociación si no eres socio. La AAAUPV no realiza transacciones electrónicas de carácter económico, ni emplea sistemas de pasarelas de pago, únicamente descuenta anualmente los importes derivados de las inscripciones realizadas, no almacenando en sus bases de datos más información de la exigible por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Además, obtendrás la confirmación de tus inscripciones realizadas por vía electrónica en tu dirección de correo electrónico.
  • Blog: Los usuarios sin necesidad de estar registrados, pueden publicar comentarios en las distintas entradas del blog, facilitando por ello los datos mínimos de contacto (nombre y email).

¿DURANTE CUÁNTO TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES?

En www.bluered.es se tratan los datos personales durante los siguientes plazos:

  • Contacto general / atención al cliente: el plazo de conservación de los datos será mientras el usuario no manifieste su derecho de supresión.
  • Información de nuevo asociado: los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
  • Suscripción al boletín (para no socios). el plazo de conservación de los datos será mientras el usuario no manifieste su derecho de supresión.
  • Portal de empleo: los datos curriculares serán conservados mientras el candidato no manifieste su derecho de supresión. El plazo máximo de conservación de información curricular por parte de nuestra empresa será de un año.
  • Información sobre transacciones: los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, además de los periodos establecidos en la normativa de archivos y documentación.
  • Blog: el plazo de conservación de los datos será mientras el usuario no manifieste su derecho de supresión.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

Al acceder a nuestra web y rellenar los formularios o enviarnos datos a través de los medios de contacto electrónicos indicados, aceptas esta Política de Privacidad. Es por ello, que nos basamos en el consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos. Adicionalmente, te informamos que sólo usaremos la información de carácter personal en virtud de esta Política de Privacidad y, con carácter general, solicitaremos tu consentimiento para usos con fines distintos de aquéllos para los cuales los otorgaste inicialmente. Finalmente, te informamos que puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de los medios indicados en esta política de privacidad.

En concreto, la legitimación para el tratamiento de los datos personales es la siguiente:

  • Contacto general / atención al cliente: la base legal es el consentimiento del usuario.
  • Información de nuevo asociado: la base legal del tratamiento es el consentimiento del nuevo asociado.
  • Suscripción al boletín (para no socios): la base legal del tratamiento es el consentimiento del usuario que se suscribe al boletín informativo.
  • Portal de empleo: la base legal del tratamiento es el consentimiento del usuario registrado que se inscribe en las ofertas de empleo activas.
  • Información sobre transacciones: la base legal del tratamiento es la ejecución de un contrato y el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Blog: la base legal del tratamiento es el consentimiento del usuario que publica el comentario en la entrada del blog.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS LOS DATOS PERSONALES?

Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros ni hechos públicos, salvo en los supuestos en que lo consienta, participe voluntariamente o por obligaciones legales expresas.

Te informamos que únicamente la información recabada por la Asociación a través del portal de empleo es enviada directamente a la empresa que ha abierto el proceso de selección, ejerciendo ésta únicamente como intermediaria. En el caso de las empresas al registrarte y usar la web y sus servicios de empleo facilitarán datos como nombre, email, teléfono, dirección, CP, población, provincia, país, logo o descripción de la actividad.

¿QUÉ DERECHOS PUEDES EJERCER?

El interesado podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en lopd@antiguosupv.org, o por correo postal en C/ Don Juan de Austria núm.38, Entresuelo 2, CP 46002 – Valencia. Deberá aportarse documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). El plazo de respuesta máximo será de 30 días desde su recepción, pudiendo prorrogarse como máximo por un plazo de 2 meses siempre que sea necesario.

En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.

  • Contacto general / atención al cliente: resolver las cuestiones planteadas, así como atender las solicitudes de información sobre los servicios que ofrecemos.
  • Información de nuevo asociado. Al registrarte y usar la web y sus servicios estás facilitando tu nombre, apellidos, email, teléfono, dirección, CP, población, provincia, país, fecha de nacimiento, estudios, datos académicos y datos bancarios. Es posible que en el desarrollo de tu actividad en la asociación suministres más datos, siempre de manera opcional, que permitirán mejorar tu experiencia de usuario y poder recibir información sobre productos, servicios, boletines y notificaciones relacionados con los contenidos de la asociación.
  • Suscripción al boletín (para no socios). El usuario al suscribirse a nuestra(s) newsletters deberá indicarnos su nombre, email y newsletter(s) a la que se quiere suscribir, a partir de ahí recibirá periódicamente información sobre las noticias, novedades y servicios relacionados con la actividad de la asociación y la fundación, sus cursos, talleres y jornadas.
  • Portal de empleo. Los usuarios de la web pueden inscribirse online a las ofertas de empleo publicadas pudiendo incluir a su solicitud, de manera opcional, documentación adjunta y otros datos de interés para el proceso. La información recabada por la Asociación en este proceso es enviada directamente a la empresa que ha abierto el proceso de selección, ejerciendo ésta únicamente como intermediaria. En el caso de las empresas al registrarte y usar la web y sus servicios de empleo facilitarán datos como nombre, email, teléfono, dirección, CP, población, provincia, país, logo o descripción de la actividad.
  • Información sobre transacciones. Para registrarte como usuario de la Asociación o para inscribirte en los diversos cursos, eventos, talleres y otras actividades ofertadas por la AAAUPV, es necesario el pago de la inscripción. Es por ello que tus datos bancarios son solicitados en el registro de usuario o solicitados directamente por la asociación si no eres socio. La AAAUPV no realiza transacciones electrónicas de carácter económico, ni emplea sistemas de pasarelas de pago, únicamente descuenta anualmente los importes derivados de las inscripciones realizadas, no almacenando en sus bases de datos más información de la exigible por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Además, obtendrás la confirmación de tus inscripciones realizadas por vía electrónica en tu dirección de correo electrónico.

Los términos “www.antiguosupv.org”, “AAAUPV”, “nuestro”, “nosotros”, “nos”, “fundación” y “asociación” utilizados en esta Política de Privacidad hacen referencia a la ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA (AAAUPV) y a la FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (FPCV), indistintamente.

El registro en los formularios y usos en esta web implica la aceptación de esta Política de Privacidad.

Eventualmente, esta Política de Privacidad puede ser revisada con el fin de actualizar los cambios en la legislación vigente, actualizar nuestros procedimientos de recogida y uso de la información de carácter personal, la aparición de nuevos servicios o la exclusión de otros. Estos cambios serán vigentes a partir de su publicación en la web, por lo que es importante que revises regularmente esta Política de Privacidad con el fin de permanecer informado sobre los cambios habidos.

FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA se reserva la facultad de investigar cualquier contenido que atente contra esta Política de Privacidad, así como en el uso incorrecto, indebido y fraudulento de las condiciones expuestas.

FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA sólo usará tu información de carácter personal en virtud de esta Política de Privacidad y, con carácter general, solicitará tu consentimiento para utilizar tu información de carácter personal con fines distintos de aquéllos para los cuales los otorgaste en los formularios.

FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA no utilizará sus datos personales con finalidades incompatibles a las que figuran en esta cláusula, y en caso de querer utilizar sus datos personales con finalidades distintas a las estipuladas en la presente política de privacidad, FUNDACIÓN POLITÉCNICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA recabará su consentimiento expreso con carácter previo.

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