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En este podcast hablamos de un aspecto clave para cualquier organización que quiera no solo sobrevivir si no alcanzar el liderazgo en el mercado fidelizando a “sus seguidores”… Ahora ya no vale con situar teóricamente al cliente en el centro de nuestra actuación y ver qué le podemos ofrecer. Ahora debemos aspirar a ser capaces de generar en él emociones, o lo más probable es que terminemos por perderlo…

Y es que, las emociones, sentimientos, deseos, afectos y motivaciones están presentes en todas las facetas de nuestra vida y en todo grupo humano. Es más, son clave en los procesos de creatividad e innovación, fuentes de inspiración para la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Y si hay un ámbito que sabe bien cómo crear emociones en clientes y usuarios es la industria del lujo que, incluso en tiempos adversos, goza de buena salud sobre todo si se compara con otros sectores. Del lujo hablaremos en este podcast porque son muchas las lecciones que podemos aprender para pensar en cómo crear emociones en nuestros clientes. ¡Descúbrelas!

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