fbpx

Duración:

El programa consta de 8 horas lectivas

Precio:

Miembros Blue red (Antiguos UPV) e Innova&acción: 150€
No miembros: 240€

También disponible en formato in company Consulta condiciones

No siempre hablamos de cosas apasionantes o de temas espectaculares como los ponentes de eventos como el TED, pero siempre debemos conseguir que nuestra comunicación y nuestras presentaciones consigan su objetivo. 

La comunicación en las empresas puede no parecer tan “glamurosa” como la comunicación de los grandes eventos. Sin embargo, este planteamiento es el que lleva a los profesionales a comunicarse con los otros (compañeros, clientes, superiores, etc.) de forma rutinaria y, en la mayor parte de los casos, lo que le supone la falta de consecución de parte o de todos sus objetivos y la necesidad constante de repetir y repetir. En este taller se pondrá de manifiesto que todo eso se puede cambiar.

A lo largo de este programa:

  • Aumentará tu confianza a la hora de comunicar
  • Capturarás la atención de tu audiencia
  • Mejorarás el impacto de tus comunicaciones públicas o personales, desarrollando tu punto de vista de manera convincente
  • Llevarás a la acción y conseguirás el si de los que toman decisiones o de los que deben ejecutarlas
  • Conseguirás tus objetivos

Contenidos

Enamorándote del contenido para poder enamorar

  • El enfoque
  • La metodología

Que el Power Point no arruine tu presentación

  • Contenido
  • Diseño
  • Puesta en escena

Contando historias

  • Por qué
  • Cómo crear un storytelling eficaz
  • Ejes y estructura

Otras comunicaciones profesionales

  • Comunicación escrita
  • Comunicación en reuniones

La metodología

La metodología del programa es eminentemente práctica. Tras la presentación de algunos elementos teóricos imprescindibles, se trabajará mediante ejercicios, role-playing y dinámicas de grupo que incluirán situaciones reales en el contexto profesional, lo que permitirá consolidar el aprendizaje desde una perspectiva basada en la realidad.

Olga Broto

Profesora

Licenciada en Derecho y Master en Gestión del Comercio Internacional por la Universidad de Valencia, ExMBA y Master en Marketing y Tecnologías por el IE Business School y Doctora en Administración de Empresas y Marketing por la Universitat Jaume I. Está especializada en la relación cliente-empresa en todas sus dimensiones. Su constante contacto con la realidad empresarial le aporta una excelente comprensión de las necesidades y realidades de éstas y de sus profesionales. En la actualidad, además de dirigir la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, es profesora en el IE Business School.

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.

Programa bonificable hasta el 100%

El importe de nuestros programas formativos puede ser bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Más info.

LOPD

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales ( Ley 3/2018 de Protección de datos personales y Garantía de derechos digitales), le informamos que con motivo de la celebración de este evento, su imagen puede ser capturada por nuestros fotógrafos o cámaras y utilizada posteriormente en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube ), así como en nuestra web.

Quiero que me aviséis cuando esté abierta la matrícula

Otros programas formativos / Ver todos los programas formativos

Habilidades de negociación. Formato híbrido

| Nuestros programas | No hay comentarios todavía
¿Te gustaría saber controlar las situaciones tensas que pueden producirse en una negociación? ¿Crees que existen soluciones imaginativas que podrían aplicarse y no lo has hecho?

Mejora de procesos en un entorno digital. En remoto

| Nuestros programas | No hay comentarios todavía
En este programa trabajaremos la innovación y mejora de los procesos en un entorno digital a través de una metodología de gestión de procesos que integra ambas perspectivas para una gestión holística de los procesos.

De Técnico a Directivo. Formato Híbrido

| Nuestros programas | No hay comentarios todavía
Puesto que dirigir no es hacer sino hacer que se haga, es necesario trabajar con algunas herramientas y conceptos clave que, sumados a los conocimientos y habilidades previas, convertirán a profesionales técnicos en excelentes directivos.

Cómo construir indicadores útiles para la mejora interna y externa de nuestra organización. Formato híbrido

| Nuestros programas | No hay comentarios todavía
Los indicadores son herramientas muy útiles. A lo largo de este taller desarrollaremos un proceso de definición y construcción de indicadores y objetivos SMART.

¿Te ha gustado? Compártenos:

Escribe aquí tu comentario