Entrevista con Patricia Murphy

Presentación para descargar

En el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo (CPDL) de octubre los asistentes se llevaron a casa nuevas técnicas para entrenar el cerebro para la toma eficiente de decisiones,  al tiempo que descubrieron los verdaderos los factores que impactan de forma directa en este proceso al que nos enfrentamos a diario personal y profesionalmente.

Resulta obvio decir que hoy en día todos, incluidas las organizaciones, nos movemos y desarrollamos en un mundo que evoluciona más rápido de lo que en la mayoría de las ocasiones nos da tiempo a asimilar… Si bien antes en las empresas se planificaban estrategias a corto, medio y largo plazo, ahora la volatilidad del entorno exige una planificación ya no tan a largo plazo como flexible, es decir, con capacidad de adaptación a imprevistos que hoy en día suceden, o que pueden suceder, como la misma Historia nos está demostrando… “¿Alguna vez alguien pensó que las Torres Gemela dejarían de existir? Probablemente no…”

Este contenido es exclusivo para socios. Regístrate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a Bluered ¡Quiero conocer Bluered!


2 Comments

Escribe aquí tu comentario