fbpx

Fecha y hora:

Viernes, 26 de Febrero

De 09.30 am a 12.30 pm

Precio:

  • Miembros Innova&acción: Gratis
  • Miembros Blue red (Antiguos UPV) y miembros alumno: 160€ +IVA
  • No miembros: 240€+IVA

En remoto by Zoom

Nike, Instagram, IKEA, Uber… ¿cómo es posible que algunas marcas conecten mejor con sus usuarios que otras? ¿puede ser el branding un elemento diferenciador en la construcción del modelo de negocio? ¿cómo afecta a nuestra propuesta de valor? ¿qué es eso del Brand Experience?

La cultura del diseño ha propiciado la disrupción tanto en lo que se conoce como empresas, como sus modelos de negocio. En este workshopabordaremos qué papel juega el branding en todo esto y cómo se ha transformado en un factor clave en el desarrollo de algunos de los modelos de negocio más competitivos del mercado.

En una realidad como la de hoy, donde la tecnología ha transformado por completo la manera en la que consumimos productos, servicios y todo tipo de información, se ha convertido en imprescindible que todo manager cuente con las mejores herramientas para desarrollar innovación, conectar con sus usuarios y transformar la cultura de su compañía en periodos breves de tiempo. En este taller, comprenderemos: La importancia del Branding como factor diferencial en la cultura de la empresa. Cómo lo podemos utilizar para generar disrupción e innovación en nuestra compañía. Y abordaremos de forma práctica una de las principales herramientas que nos permite hacer dinámicas de diseño con nuestros equipos de proyecto inhouse.

Será una sesión cargada de energía, motivación e inconformismo para mentes inquietas que tienen que liderar en un momento tan difícil como es el actual.

Ponentes invitados

Juan Francisco Carró

Innovación - Estrategia - Diseño

Con 24 años y la imprescindible ayuda de mis socios fundé MONOBO. Una maravillosa aventura centrada en crear una agencia de diseño estratégico especializada en innovación a través de productos, servicios y marcas con un fuerte componente digital.

A partir de ese punto, trabajo día a día con perseverancia e ilusión por transformar y mejorar la vida de las personas propulsando el ecosistema emprendedor nacional

Defiendo con firmeza la innovación a través de la experimentación, el diseño y la tecnología. Y vivo convencido de que el progreso está en la búsqueda de oportunidades más allá de la resolución de problemas.

Lo tengo claro, quiero inscribirme en Innovar desde el Branding

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.

Política de privacidad

Aquí puedes consultar íntegra nuestra nuestra política de privacidad.

LOPD – Protección de datos

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales ( Ley 3/2018 de Protección de datos personales y Garantía de derechos digitales), le informamos que con motivo de la celebración de este evento, su imagen puede ser capturada por nuestros fotógrafos o cámaras y utilizada posteriormente en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube ), así como en nuestra web.

Si has elegido pago por paypal, finaliza tu compra aquí:

Elige tu opción

Otros programas formativos / Ver todos los programas formativos

Encuentro Innova&acción – Innovar desde el Branding

| Agenda, Innova&acción, Próximo Encuentro | No hay comentarios todavía
Encuentro Innova&acción del 26 de febrero: Innovar desde el Branding con Juan Francisco Carró

Gestión de proyectos. En Remoto

| Agenda, Programas En Remoto | No hay comentarios todavía
Modalidad En Remoto. Dos sesiónes, jueves 25 de febrero y jueves 4 de marzo, se abordarán los aspectos fundamentales de gestión y liderazgo de un proyecto, y conocer las técnicas y herramientas más útiles.

CDPL – Lecciones del liderazgo equino

| Agenda, Club de Desarrollo Personal y Liderazgo, Encuentros CDPL | No hay comentarios todavía
Modalidad: En remoto. Fecha: 9 de marzo de 2021. Taller: Lecciones del liderazgo equino. Gratuito para miembros Blue red e Innova&acción. 25 euros no miembros.

Cómo hacer un estudio de mercado ágil en un mercado en constante cambio. En Remoto

| Agenda, Programas En Remoto | No hay comentarios todavía
Modalidad en remoto. Primera sesión, 22 de marzo. El objetivo principal del programa es aprenderemos estudiar el mercado para identificar las oportunidades y reorientar la estrategia para aprovecharlas.

Escribe aquí tu comentario