fbpx

Fecha y hora:

Viernes, 21 de mayo

De 09.30 am a 12.30 pm

Precio:

  • Miembros Innova&acción: Gratis
  • Miembros Blue red (Antiguos UPV) y miembros alumno: 160€ +IVA
  • No miembros: 240€+IVA

En remoto by Zoom

En estos momentos que empiezan a darse las condiciones para que las organizaciones se planteen una vuelta a los espacios de oficina, y por lo tanto a una cierta normalidad, y ahí es cuando surgen ciertas cuestiones que nos llevan a formularnos preguntas claves: ¿Vamos a implementar un política de teletrabajo? ¿Cómo es ese modelo de teletrabajo? ¿Qué impacto va a tener en cuanto a ocupaciones y superficie necesarias en los espacios de trabajo? ¿Cuáles son las reglas de juego en los diferentes paisajes de trabajo: híbrido, remoto y presencial? ¿Cómo deben reformularse los espacios de oficina?

Para ello compartiremos durante tres horas diferentes aprendizajes que hemos adquirido de proyectos en curso que están definiendo soluciones a las preguntas y abriremos un espacio de cocreación que permita también empezar a resolver dudas.

Ponentes invitados

Carlos Aguirre Roses

Director de 3g Smart Group

Como licenciado en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares, comencé mi vida profesional en el sector farmacéutico, muy vinculado al marketing y las ventas desde el principio, donde me convertí en gerente de producto internacional en AstraTech (Astra Zeneca Device Company). En 2003, junto con otros dos socios, fundé Todoentrada, una empresa de marketing promocional relacionada con el ocio, que se convirtió en líder en su sector. En 2010, vendí mi participación en la empresa para pasar a la consultoría autónoma, con un fuerte enfoque en empresas relacionadas con el marketing digital. En 2017 firmé como Managing Director de 3g Smart Group para poner en marcha y desarrollar toda el área de consultoría transformacional vinculada a los espacios. En 2020 compagino mi actividad como Socio Fundador de Desde el Mindset.

Linkedin 

Jodi Parra

Strategy and Service Designer for impact-oriented innovation

Formado como diseñador Industrial, he transitado a lo largo de mi trayectoria por las múltiples disciplinas y órdenes del diseño: comunicación, productos, experiencias y sistemas. Esto me ha dotado de una perspectiva amplia para plantear estrategias integrales de innovación y de la profundidad del oficio para hacerlas tangibles y accionables a través experiencias físicas y digitales. He participado en el desarrollo de proyectos e intervenciones de innovación y transformación de diferente escala y complejidad, para organizaciones del sector privado, público y social, asumiendo el liderazgo técnico de los contenidos y la disciplina, coordinando equipos y gestionando clientes y proveedores. Mi énfasis profesional es sobre el “Fuzzy Front End” del proceso de innovación de acompañamiento a empresas para facilitar procesos abiertos y participativos, modelar y conceptualizar intervenciones, entre otras actuaciones.

Linkedin 

Ana González

Service Designer

Empezó como Arquitecta, pero ahora se encuentra más a gusto en el campo del diseño de servicios y la metodología de proyectos de transformación de las organizaciones. Es una buena conocedora de las metodologías ágiles, de innovación y diseño y de ejecución de proyectos. Ahora es la Coordinadora de DESDE EL MINDSET.

Linkedin

Paco Romero

Personas y cultura

Formado como diseñador Industrial, he transitado a lo largo de mi trayectoria por las múltiples disciplinas y órdenes del diseño: comunicación, productos, experiencias y sistemas. Esto me ha dotado de una perspectiva amplia para plantear estrategias integrales de innovación y de la profundidad del oficio para hacerlas tangibles y accionables a través experiencias físicas y digitales. He participado en el desarrollo de proyectos e intervenciones de innovación y transformación de diferente escala y complejidad, para organizaciones del sector privado, público y social, asumiendo el liderazgo técnico de los contenidos y la disciplina, coordinando equipos y gestionando clientes y proveedores. Mi énfasis profesional es sobre el “Fuzzy Front End” del proceso de innovación de acompañamiento a empresas para facilitar procesos abiertos y participativos, modelar y conceptualizar intervenciones, entre otras actuaciones.

Lo tengo claro, quiero conocer conocer cómo diseñar innovadores y estratégicos workplaces

Condiciones generales de contratación

En el momento en el que se formalice el pago del Programa Formativo por parte del participante, se entenderán aceptadas las cláusulas recogidas en las Condiciones Generales de Contratación de Programas Formativos de la Asociación y la Fundación.

Política de privacidad

Aquí puedes consultar íntegra nuestra nuestra política de privacidad.

LOPD – Protección de datos

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales ( Ley 3/2018 de Protección de datos personales y Garantía de derechos digitales), le informamos que con motivo de la celebración de este evento, su imagen puede ser capturada por nuestros fotógrafos o cámaras y utilizada posteriormente en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube ), así como en nuestra web.

Si has elegido pago por paypal, finaliza tu compra aquí:

Elige tu opción

Otros programas formativos / Ver todos los programas formativos

Qué no debes perderte este mes

| Agenda, Portada | 2 Comentarios
No queremos que te pierdas nada y, por eso, en este apartado te resumimos nuestras actividades más próximas. ¿De qué se va a hablar en el próximo encuentro del Club de Desarrollo y Liderazgo? ¿En…

Encuentro Innova&acción. Tendencias en espacios y modelos de trabajo

| Agenda, Innova&acción, Próximo Encuentro | No hay comentarios todavía
Encuentro Innova&acción: Workplace pos COVID. Tendencias en espacios y modelos de trabajo. 21 de mayo. En remoto

Successful Negotiation: strategies and skills – El programa para castellano parlantes que tienen que negociar en inglés

| Agenda, Programas En Remoto | No hay comentarios todavía
Fecha de inicio: 26 de mayo. El programa para castellano parlantes que tienen que negociar en inglés. El objetivo de este programa es que los participantes aprendan a manejar de forma práctica las herramientas de…

CDPL – Conéctate y aumenta tu productividad

| Agenda, Club de Desarrollo Personal y Liderazgo, Encuentros CDPL | No hay comentarios todavía
Fecha: 8 de junio de 2021 - Modalidad: En remoto - Taller: Conéctate y aumenta tu productividad. Gratuito para miembros Blue red e Innova&acción. 25 euros no miembros.

Escribe aquí tu comentario