III Edición: 27 y 28 de septiembre de 2019

Innova&acción Business Challenge es un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por empresas innovadoras.

24
horas de innovación
10
retos a resolver
100
mentes trabajando

Ediciones anteriores

Una imagen vale más que mil palabras… En estos vídeos puedes descubrir el ambiente que se respira en nuestro Hackathon.

I EDICIÓN 3:06

La I Edición de nuestro Hackathon se celebró el 3 y 4 de noviembre de 2017. En este vídeo podrás sumergirte mejor en estas dos enriquecedoras jornadas.

II EDICIÓN 5:44

La II Edición de nuestro Hackathon se celebró el 21 y 22 de septiembre de 2018 en Valencia. Conoce en vídeo cómo fue esta experiencia.

¿Quieres formar parte de nuestro Hackathon?

Te esperamos con los brazos abiertos y estamos seguros de que será una experiencia que te cambiará la vida.

¿QUIERES SER EMPRESA RETADORA?

Si consideráis que como empresa tenéis capacidad de exploración y relación con el exterior como para mejorar la capacidad innovadora de la organización y contáis con procesos y herramientas de innovación, esta es vuestra oportunidad de avanzar hacia la innovación

¿QUIERES SER PARTICIPANTE RETADO?

Si eres curioso por naturaleza y quieres saber hasta dónde puedes llegar, si cuando te equivocas aprendes de los errores, si tus ideas destacan por ser diferentes e innovadoras, si eres capaz de aprender nuevas metodologías y tener un pensamiento transversal, eres lo que buscamos

¿Qué es Innova&acción Business Challenge?

1
Los retados deberán mostrar su talento en 24 horas. Los participantes tendrán que demostrar que sus habilidades y creatividad están al servicio de la innovación para resolver los retos propuestos.
2
Retos desafiantes. Organizaciones y joven talento trabajando juntos en un ambiente abierto y dinámico para resolver retos que representan oportunidades reales de negocio.
3
Metodologías ágiles y disruptivas. Los participantes recibirán formación en metodologías de modelo de negocio, design thinking, lean business design… para que saquen lo mejor de sí mismos.
4
El talento tiene premio. El equipo que ofrezca una solución más innovadora y creativa al reto planteado se llevará 3.000 euros de premio.
5
Relación win-win. Participantes y empresas se nutren y enriquecen mutuamente del hackathon hasta niveles inimaginables.