Una vez al mes,

una cita con la innovación.

Nada importante puede quedarse sólo en las palabras. Debe ir más allá. Por eso cada mes celebramos los encuentros Innova&acción. Una experiencia de aprendizaje completamente diferente en cada ocasión.

Un foro de creación e intercambio de conocimientos en todos los campos de la innovación, con especial hincapié en aquellos temas que en un futuro pueden condicionar la competitividad de las organizaciones.

Un momento reservado para que los participantes adquieran y generen herramientas, metodologías y competencias; compartan experiencias y construyan redes en torno a las materias planteadas en cada uno de ellos.

Los encuentros Innova&acción iniciaron su andadura en junio de 2014 y, desde entonces, se han celebrado de forma ininterrumpida de septiembre a junio. Un lujo tanto por el nivel de los expertos que lo lideran cada mes, como por el de los participantes que co-crean la experiencia con cada uno de ellos.

Si quieres conocer los encuentros Innova&acción de la mano de nuestros participantes, ellos te lo cuentan. Si quieres saber más sobre los temas que tratamos en cada uno de ellos, te los contamos uno a uno.

Encuentros anteriores