Qué es Innova&acción

Innova&acción es el lugar donde se desarrolla y comparte conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación.

Su objetivo es incrementar el nivel de competitividad de los profesionales y empresas que forman parte de este espacio haciendo que no sólo se pongan en marcha, sino que funcionen las estructuras de innovación que permiten hacer las cosas de forma relevantemente diferente.

Además, Innova&acción permite generar contactos y sinergias que posibilitan la polinización cruzada de proyectos, la generación de nuevas oportunidades o la introducción de modelos de open innovation en las organizaciones.

Innova&acción está abierto a todo tipo de perfiles, empresas y sectores, pues en un mundo complejo, la auténtica innovación sólo puede darse en aquellos lugares donde conviven distintos puntos de vista, distintas realidades y distintos intereses, pero donde las reglas del juego posibilitan un entorno de confianza que genere auténtica innovación.

Innova&acción es el lugar donde la innovación sucede

https://www.youtube.com/watch?v=LPwXdAItT8A

Innova&acción Business Challenge es un maratón de 24 horas en el que los participantes, previamente seleccionados y organizados en grupos de trabajo, dedicarán un día completo a proponer soluciones a los retos planteados por empresas innovadoras a través de metodologías de innovación abierta

Observatorio de la innovación

En Atacama podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre innovación y, no sólo con una única perspectiva, la nuestra, sino con la de múltiples expertos

Innovación y humanismo empresarial

Innovación y humanismo empresarial

Innova&acción: networking para innovar

Innova&acción: networking para innovar

Innovación en LATAM 2014

Innovación en LATAM 2014

Los países más innovadores del mundo

Los países más innovadores del mundo

ACCEDER A ATACAMA

En nuestros 25 años de trabajo continuado hemos demostrado nuestro compromiso por conseguir que el mayor número de empresas posibles entren en contacto con la innovación del más alto nivel e implanten metodologías que les ayuden a avanzar.

¿Tu organización necesita una inyección de innovación?

Somos lo que necesitas

Premios Innova&acción, porque no son las organizaciones las que innovan sino las personas

Nacen para reconocer la labor de aquellos profesionales que gracias a su trabajo están cambiando la realidad de su sector y, por ende, de la sociedad. Es decir, la labor de aquellos que están haciendo las cosas de una forma relevantemente diferente.

2018: Gema Climent

Fundadora y Chief Innovation Officer en Nesplora technology & behaviour, empresa que aplica la realidad virtual a las pruebas neuropsicológicas.

2017: Carlos Ferrando

Fundador y CEO de Closca. Sus cascos han sido uno de los productos más innovadores del 2018 y han cosechado distintos premios internacionales.

2016: Salvador Mas

CEO en la fintech Finametrix, dedicada a la gestión de carteras, con la que está contribuyendo a revolucionar el tradicional sector de las finanzas.

Todos los Premios

Lo tengo claro, quiero unirme a Innova&acción

Si, por el contrario quieres que te envíemos más información sobre el club y sus ventajas rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.