Entrevista con Camila Hurtado

Presentación para descargar

En nuestro encuentro del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo de noviembre 2018 tratamos uno de los aspectos que más estamos trabajando desde los programas de formación que ofrecemos en Bluered: las soft skills, puesto que estamos convencidos de que son la llave para el éxito personal y profesional.

En esta ocasión, contamos con la participación Camila Hurtado, ingeniera química, que ha centrado su actividad profesional en facilitar el desarrollo de las organizaciones y de los equipos de trabajo. Camila nos ofreció un taller muy participativo y dinámico en el que nos presentó, herramientas sencillas y efectivas que cualquier persona puede implementar en sus equipos de trabajo. Se trata de herramientas que contribuyen a conseguir un modelo empresarial basado en la confianza, el compromiso y la eficiencia, centrado en las personas, en objetivos y resultados.

Este contenido es exclusivo para socios. Regístrate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a Bluered ¡Quiero conocer Bluered!


Escribe aquí tu comentario