La know box es nuestra caja de “conocimientos” donde podrás continuar desarrollando tu talento, no solo porque recoge contenidos diversos que te permitirán incorporar ideas a tu día a día o desarrollar otras nuevas, gracias a la sinergia con tus competencias y habilidades actuales, sino también porque a través de:

La lectura de artículos, libros, presentaciones y otros textos.

Realizarás uno de los mejores ejercicios posibles para mantener en forma el cerebro y las capacidades mentales. Requiere poner en juego un importante número de procesos mentales, entre los que destacan la percepción, la memoria y el razonamiento. Cuando leemos activamos preferentemente el hemisferio izquierdo del cerebro, que es el del lenguaje y el más dotado de capacidades analíticas en la mayoría de las personas, pero son muchas más las áreas cerebrales de ambos hemisferios que se activan e intervienen en el proceso.

El visionado de videos, disfrutarás aprendiendo

Gracias al impacto que la la imagen y la brevedad tienen y al placer inmediato que este tipo de formatos generan en nuestra mente, convirtiéndolo en algo atractivo y placentero más allá de su valor intelectual.

La escucha de podcast

Podrás desarrollarte en cualquier momento y en cualquier lugar.

Elige temática

Innovar

1 post

Libros

20 posts

Organización

2 posts

Personas

5 posts

Contenido exclusivo para socios

Solo los socios de Bluered, pueden acceder a todo el contenido. ¡No te quedes fuera!