¿Te gustaría mejorar tus resultados desarrollándote, a la vez, como persona?

 

Son muchos los expertos que defienden que pensar y razonar correctamente es un acto social, por eso es tan importante compartir ideas y aprender con otras personas.

Si a ello le unimos el hecho de que, tendemos a rodearnos de gente que piensa como nosotros y refuerza nuestras ideas, eliminando todas las ventajas que aporta la diversidad real, el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se convierte en el espacio de aprendizaje perfecto.

Por que uno de los motivos por los que se pierde la creatividad, el pensamiento crítico y otro tipo de habilidades es porque te enseñaron que sólo existe una respuesta correcta, únete a nuestro Club y desarrolla nuevas competencias.

Una vez al mes abordaremos temas tan diversos como la relación entre felicidad y la productividad, si nos centramos en aprender o en tener razón, cómo fijar objetivos o cómo entender y contar historias… ¿Te apetece?

Agenda

CDPL – Entrena tu cerebro. Construye tu futuro

Fecha: 4 febrero. Estimular y alcanzar el máximo potencial de nuestro cerebro se convierte en una llave para la felicidad y el logro de nuestros retos y nuestros sueños.

Próximo encuentro

Las reuniones del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se celebran el primer martes de cada mes a partir de las 19h en la sede que Bluered tiene en pleno centro de Valencia (C/Don Juan de Austria, nº 38, Entresuelo 2).

¡Vive la experiencia!

Networking, diversión y aprendizaje.

Todas las actividades del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo son gratuitas para socios de Bluered. Si aún no eres socio, descubre todas las ventajas de enredarte. ¡Quiero unirme a Bluered!

De qué temas hablamos en el Club

Blog

“La carrera profesional es un camino con altibajos, no un destino”

Arrancamos 2020 con una sesión del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo muy especial. En la tarde de ayer, dejamos nuestra sede y nos trasladamos al Teatro Carolina para presentar el nuevo libro de Arancha Ruiz, ‘Ahora o Nunca’, donde los asistentes pudieron descubrir, entre otras cuestiones clave, algunos de…
Blog

Y tú, ¿qué has aprendido en 2019?

2019 está llegando a su fin y es hora de reflexionar sobre las enseñanzas y experiencias que nos ha dejado. Por ejemplo, durante este año, los asiduos al Club de Desarollo Personal y Liderazgo de Blue red han podido profundizar en temas tan dispares e interesantes como la relación entre…
Blog

La voz condiciona la efectividad de nuestros mensajes

En el último Club de Desarrollo Personal y Liderazgo de este 2019, los asistentes tuvieron la oportunidad de “encontrar su voz” siguiendo las pautas que, a medida que avanzaba la sesión, nos descubría nuestra invitada, Marta Pinillos, especialista con más de 20 años de experiencia en técnicas de modulación y…
Blog

Explorando nuevas formas de organización empresarial

“¿Cuál era la media de vida de una empresa hace un par de décadas y hacia atrás? 60 años. ¿Cuál es la media de vida de una empresa en la actualidad? 15 años”. Parece que eso de “renovarse o morir” tiene en la era de la digitalización y los cambios…