¿Te gustaría mejorar tus resultados desarrollándote, a la vez, como persona?

 

Son muchos los expertos que defienden que pensar y razonar correctamente es un acto social, por eso es tan importante compartir ideas y aprender con otras personas.

Si a ello le unimos el hecho de que, tendemos a rodearnos de gente que piensa como nosotros y refuerza nuestras ideas, eliminando todas las ventajas que aporta la diversidad real, el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se convierte en el espacio de aprendizaje perfecto.

Por que uno de los motivos por los que se pierde la creatividad, el pensamiento crítico y otro tipo de habilidades es porque te enseñaron que sólo existe una respuesta correcta, únete a nuestro Club y desarrolla nuevas competencias.

Una vez al mes abordaremos temas tan diversos como la relación entre felicidad y la productividad, si nos centramos en aprender o en tener razón, cómo fijar objetivos o cómo entender y contar historias… ¿Te apetece?

Agenda

CDPL: Transformación digital es igual a transformación personal

Fecha: 10 Septiembre. Actualmente contamos con tecnologías exponenciales que permiten comunicaciones más ágiles, que cambian la concepción del trabajo que teníamos hasta ahora. Sin embargo, en medio de tanta sofisticación tecnológica están las personas, que nos movemos a un ritmo diferente del proceso digital.

Próximo encuentro

Las reuniones del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se celebran el primer martes de cada mes a partir de las 19h en la sede que Bluered tiene en pleno centro de Valencia (C/Don Juan de Austria, nº 38, Entresuelo 2).

¡Vive la experiencia!

Networking, diversión y aprendizaje.

Todas las actividades del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo son gratuitas para socios de Bluered. Si aún no eres socio, descubre todas las ventajas de enredarte. ¡Quiero unirme a Bluered!

De qué temas hablamos en el Club

Blog

“Dormir no es un capricho sino una necesidad vital que ayuda a rendir más”

La salud de las personas se asienta básicamente sobre tres pilares: la alimentación, la actividad física y el sueño. A diferencia de los dos primeros factores, dormir es un acto involuntario del ser humano, es decir, por mucho que luchemos, acabaremos rindiéndonos ante él. Y este fue el tema que…
Blog

Tu personalidad impacta en el éxito o el fracaso de tu carrera profesional

La sesión del mes de mayo del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo arrancó con la pregunta de la invitada, Ángela Gorostizu, de porqué les había llamado la atención el título de la jornada, personalidad y carrera profesional. Los asistentes, algo tímidos al principio, reconocieron que les llamó la atención,…
Blog

Aprendiendo Google Nativo

¿Cuántas veces has buscado algo específico en Internet y te han aparecido tantos resultados que no sabes por dónde empezar? ¿En qué página de Google encuentras habitualmente “eso” que realmente necesitabas encontrar? ¿Cuánto tiempo has perdido buceando por el universo de la información en línea? Probablemente más veces de las…
Blog

¿Te centras en aprender o en pensar que siempre tienes razón?

El pasado martes el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo acogió una nueva sesión, en este caso, de la mano de Miguel Tito Malone, consultor de diseño e innovación y cofundador de Batiscafo, quien decodificó diez lecciones clave que los profesionales deben aprender de un entorno VUCA (volatility, uncertainty, complexity…