¿Te gustaría mejorar tus resultados desarrollándote, a la vez, como persona?

 

Son muchos los expertos que defienden que pensar y razonar correctamente es un acto social, por eso es tan importante compartir ideas y aprender con otras personas.

Si a ello le unimos el hecho de que, tendemos a rodearnos de gente que piensa como nosotros y refuerza nuestras ideas, eliminando todas las ventajas que aporta la diversidad real, el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se convierte en el espacio de aprendizaje perfecto.

Por que uno de los motivos por los que se pierde la creatividad, el pensamiento crítico y otro tipo de habilidades es porque te enseñaron que sólo existe una respuesta correcta, únete a nuestro Club y desarrolla nuevas competencias.

Una vez al mes abordaremos temas tan diversos como la relación entre felicidad y la productividad, si nos centramos en aprender o en tener razón, cómo fijar objetivos o cómo entender y contar historias… ¿Te apetece?

Agenda

CDPL: la importancia de la voz en la comunicación

Fecha: 3 diciembre. Hoy, comunicar con excelencia e impacto no es una sugerencia, es una necesidad. Hoy en día hay jóvenes con una formación espectacular pero no se saben vender, para completar un buen currículum hay que saber manejar “técnicas de oratoria".

Próximo encuentro

Las reuniones del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se celebran el primer martes de cada mes a partir de las 19h en la sede que Bluered tiene en pleno centro de Valencia (C/Don Juan de Austria, nº 38, Entresuelo 2).

¡Vive la experiencia!

Networking, diversión y aprendizaje.

Todas las actividades del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo son gratuitas para socios de Bluered. Si aún no eres socio, descubre todas las ventajas de enredarte. ¡Quiero unirme a Bluered!

De qué temas hablamos en el Club

Blog

Explorando nuevas formas de organización empresarial

“¿Cuál era la media de vida de una empresa hace un par de décadas y hacia atrás? 60 años. ¿Cuál es la media de vida de una empresa en la actualidad? 15 años”. Parece que eso de “renovarse o morir” tiene en la era de la digitalización y los cambios…
Blog

¿Quieres tomar decisiones exitosas de forma ágil? Entrenamos la mente con técnicas de neuroplanning

En el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo (CPDL) de octubre los asistentes se llevaron a casa nuevas técnicas para entrenar el cerebro para la toma eficiente de decisiones,  al tiempo que descubrieron los verdaderos los factores que impactan de forma directa en este proceso al que nos enfrentamos a…
Blog

CDPL: La transformación digital no está en las máquinas si no en las personas

Tras el descanso de julio y agosto, la tarde del martes 10 de septiembre acogió la primera sesión de esta nueva temporada del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo que se ha convertido, con el transcurso de los años, en el espacio perfecto para nuestros socios Bluered en el que…
Blog

“Dormir no es un capricho sino una necesidad vital que ayuda a rendir más”

La salud de las personas se asienta básicamente sobre tres pilares: la alimentación, la actividad física y el sueño. A diferencia de los dos primeros factores, dormir es un acto involuntario del ser humano, es decir, por mucho que luchemos, acabaremos rindiéndonos ante él. Y este fue el tema que…