¿Te gustaría mejorar tus resultados desarrollándote, a la vez, como persona?

 

Son muchos los expertos que defienden que pensar y razonar correctamente es un acto social, por eso es tan importante compartir ideas y aprender con otras personas.

Si a ello le unimos el hecho de que, tendemos a rodearnos de gente que piensa como nosotros y refuerza nuestras ideas, eliminando todas las ventajas que aporta la diversidad real, el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se convierte en el espacio de aprendizaje perfecto.

Por que uno de los motivos por los que se pierde la creatividad, el pensamiento crítico y otro tipo de habilidades es porque te enseñaron que sólo existe una respuesta correcta, únete a nuestro Club y desarrolla nuevas competencias.

Una vez al mes abordaremos temas tan diversos como la relación entre felicidad y la productividad, si nos centramos en aprender o en tener razón, cómo fijar objetivos o cómo entender y contar historias… ¿Te apetece?

Próximo encuentro

Por las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, desde Blue red y ayudándonos de los beneficios de que nos brinda la tecnología. apostamos por seguir con nuestra labor de generar y compartir conocimiento y experiencias: hemos transformado –de forma excepcional-esta nueva sesión del CDPL a un formato no presencial. ¿Te la vas a perder?

De forma habitual, las reuniones del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se celebran el primer martes de cada mes a partir de las 19h en la sede que Blue red tiene en pleno centro de Valencia (C/Don Juan de Austria, nº 38, Entresuelo 2).

¡Vive la experiencia!

Networking, diversión y aprendizaje.

Todas las actividades del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo son gratuitas para socios de Blue red. Si aún no eres socio, descubre todas las ventajas de enredarte. ¡Quiero unirme a Blue red!

De qué temas hablamos en el Club

Blog

Matemáticas y arte: cuando la belleza está también en el interior

Crónica de encuentro CDPL diciembre, ¿Qué tienen en común las matemáticas y un cuadro pictórico? ¿Y una obra teatral? ¿Y la poesía? ¿Y la música? Eduardo Sáenz de Cabezón nos da las respuestas.
Blog

Transformando la curiosidad en consumo

Crónica de encuentro CDPL de noviembre, David Wine nos contó cómo tras perderlo todo en el 2008, se sumergió en un peregrinaje que él mismo calificó como insoportable y de cómo de ahí alcanzó el…
Blog

¿Usamos los cinco sentidos?

Crónica de encuentro CDPL de octubre, en el que escribir usando los cinco sentidos fue el reto que nos propuso Patricia Sánchez Cutillas, nuestra invitada de este mes al Club de Desarrollo Personal y Liderazgo.
Club de Desarrollo Personal y Liderazgo

Descubre cómo el machine learning influye en la toma de decisiones

Presentación de la sesión del encuentro del CPDL de septiembre, 2020 sobre datos, máquinas y su influencia en nuestro comportamiento.