¿Te gustaría mejorar tus resultados desarrollándote, a la vez, como persona?

 

Son muchos los expertos que defienden que pensar y razonar correctamente es un acto social, por eso es tan importante compartir ideas y aprender con otras personas.

Si a ello le unimos el hecho de que, tendemos a rodearnos de gente que piensa como nosotros y refuerza nuestras ideas, eliminando todas las ventajas que aporta la diversidad real, el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se convierte en el espacio de aprendizaje perfecto.

Por que uno de los motivos por los que se pierde la creatividad, el pensamiento crítico y otro tipo de habilidades es porque te enseñaron que sólo existe una respuesta correcta, únete a nuestro Club y desarrolla nuevas competencias.

Una vez al mes abordaremos temas tan diversos como la relación entre felicidad y la productividad, si nos centramos en aprender o en tener razón, cómo fijar objetivos o cómo entender y contar historias… ¿Te apetece?

Próximo encuentro

Por las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, desde Blue red y ayudándonos de los beneficios de que nos brinda la tecnología. apostamos por seguir con nuestra labor de generar y compartir conocimiento y experiencias: hemos transformado –de forma excepcional-esta nueva sesión del CDPL a un formato no presencial. ¿Te la vas a perder?

De forma habitual, las reuniones del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo se celebran el primer martes de cada mes a partir de las 19h en la sede que Bluered tiene en pleno centro de Valencia (C/Don Juan de Austria, nº 38, Entresuelo 2).

¡Vive la experiencia!

Networking, diversión y aprendizaje.

Todas las actividades del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo son gratuitas para socios de Blue red. Si aún no eres socio, descubre todas las ventajas de enredarte. ¡Quiero unirme a Blue red!

De qué temas hablamos en el Club

Blog

CDPL: Visual Thinking, representando ideas con dibujos y textos

Crónica de encuentro CDPL: Visual Thinking, representando ideas con dibujos y textos, pensando y comunicando de forma diferente.
Blog

CDPL: Para llegar a ser bilingüe hay que pasar apuros con el idioma

¿Llevas muchos años dedicados al aprendizaje de un idioma y sientes que todavía no lo dominas? ¿Cuántas horas de estudio le has dedicado a una segunda lengua y los resultados no son los esperados? Quizás el problema no sea el tiempo dedicado sino el tiempo destinado a las actividades que…
Blog

CDPL: Suelta tu cuerpo, inspira, expira… y otras técnicas de relajación

La sesión de este mes del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo nos trasladó durante su hora y media de duración a un estado de paz y tranquilidad… ¡nada mal para terminar el día! Conectados desde nuestros hogares, experimentamos juntos la relajación con la finalidad de aplacar, de algún modo,…
Blog

“Se puede aprender a ser innovador con esfuerzo, dedicación y constancia”

En el Club de Desarrollo Personal y Liderazgo de este mes, Ángel Alba desveló algunas de las claves de su libro ‘Manual de Innovación’ que se presenta como “un manual de instrucciones estilo do-it-yourself” para que cualquier profesional pueda desarrollar las capacidades y procesos necesarios para hacer innovación dentro de…

¿Te ha gustado? Compártenos: