Asesoramiento personalizado

Te ayudamos a encontrar tu camino

Desde Bluered te ofrecemos la posibilidad de contar con un asesoramiento personalizado para apoyarte tanto en la búsqueda de empleo como en la orientación de tu carrera profesional.

  • Búsqueda de empleo ¿Cuántas veces has oído eso de “hay que saber venderse”? Pues una cosa es afirmarlo y otra hacerlo. Te orientamos desde cómo prospectar el mercado laboral hasta como presentar y contar tu perfil profesional pasando, sobre todo, por la gestión eficaz de contactos.
  • Carrera Profesional. Si no tienes claro hacia dónde vas, da igual el camino que elijas, que llegues a algún lugar interesante será una mera casualidad. Tener claro qué queremos y saber afrontar el mercado laboral actual es clave para proyectarnos con éxito como profesionales.

Si no encuentras el camino para enfocar tu carrera, si hace mucho tiempo que no buscas empleo y ahora tienes que empezar a buscarlo, si es la primera vez que te enfrentas al mercado laboral, si necesitas preparar una entrevista de trabajo, si no estás a gusto con lo que haces y quieres reorientarte…, puedes pedir una cita presencial o por Skype con nuestros expertos del área de carreras profesionales.

Solo tienes que contactarnos en el 963 21 50 21 o rellenar el siguiente formulario.