Tu próximo empleo te está esperando

12 julio, 2019

Buscamos Talento para Hackathon de Innovación

26 junio, 2019 in Empleo, Practicas

Prácticas Ingenieros/as organización industrial. Automoción

Multinacional líder en el sector de la automoción busca INGENIEROS/AS en organización Industrial sin experiencia laboral, con un buen dominio de inglés para incorporar a su programa para jóvenes talentos de 12 meses de duración a jornada completa.
Leer más
31 mayo, 2019 in Empleo, Practicas

Área de Ingeniería de Integración SW

EDICOM, empresa internacional líder europeo en instalaciones de comercio electrónico EDI y B2B, con sede central en Valencia y delegaciones en Europa y América necesita cubrir urgentemente 25 puestos para el área de Ingeniería de Integración SW en Valencia, Sevilla o Milán.
Leer más
31 mayo, 2019 in Empleo, Practicas

Analista programador

EDICOM, empresa informática sita en Valencia, líder europeo en instalaciones de comercio electrónico EDI y B2B, necesita cubrir 10 ANALISTAS PROGRAMADORES PARA EL DEPARTAMENTO DE I+D.
Leer más
31 mayo, 2019 in Empleo, Practicas

Área sistemas cloud

EDICOM, empresa informática sita en Valencia, líder europeo en instalaciones de comercio electrónico EDI y B2B, necesita cubrir 4 PUESTOS AREA SISTEMAS – CLOUD en el Departamento Técnico.
Leer más
30 mayo, 2019 in Empleo, Ofertas

Administrativo/a de logística internacional

Importante empresa ubicada en Valencia, precisa incorporar una persona para la posición de Administrativo/a de logística internacional.
Leer más

Solo los usuarios registrados pueden inscribirse en las ofertas de empleo online. Loguéate a continuación o si no tienes todavía usuario y contraseña, regístrate aquí.

Si eres socio de Bluered o Innova&acción y es la primera vez que te logueas en la nueva web (para acceder a las ofertas de empleo, contenido exclusivo, etc.), o simplemente has perdido tu contraseña, solo tienes que escribir tu email y crear una nueva.
¡Nos vemos dentro!

Y si ya tienes tu contraseña, simplemente accede con ella y tu email.