fbpx

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

En Bluered / Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana buscamos una persona que se incorpore a nuestra organización. Se integrará en un equipo multidisciplinar en una organización con foco en la innovación y el desarrollo personal y profesional.

Los programas de prácticas ofrecen a los recién titulados la oportunidad de adquirir esa primera experiencia, vinculada a su formación, que se constituye como barrera ante el primer empleo.
Descubre las ventajas

Para las empresas

Sabemos que no siempre resulta sencillo encontrar candidatos que se ajusten a nuestras necesidades, sobre todo, si se trata de puestos de alta cualificación.
Descubre las ventajas

Atención personalizada

¿Necesitas orientar tu carrera?

Si no encuentras el camino para enfocar tu carrera, si hace mucho tiempo que no buscas empleo y ahora tienes que empezar a buscarlo, si es la primera vez que te enfrentas al mercado laboral, si necesitas preparar una entrevista de trabajo, si no estás a gusto con lo que haces y quieres reorientarte

Nuestros asesores pueden ayudarte Descubre cómo

¿Buscas talento?

Sabemos que no siempre resulta sencillo encontrar candidatos que se ajusten a nuestras necesidades, sobre todo, si se trata de puestos de alta cualificación.

¿Hablamos?

Últimos artículos

Nuestro equipo recoge y publica consejos y tips para ayudarte a lograr una carrera profesional exitosa. ¡No te los pierdas!.

Blog

Podcast – Economía de la atención

PODCAST - Economía de la atención
Blog

Abrazando el Design Thinking en la gestión de personas

La economía circular es se enmarca en el desarrollo sostenible, proponiendo un modelo que compensa los límites biofísicos de la economía lineal y propone cambios de paradigmas en los ámbitos social, político y económico.
Blog

Podcast – Fail no significa fallar; significa “First Attemp In Learning”

PODCAST - Fail no significa fallar; significa “first attemp in learning”
Blog

Mapa tecnológico, un aliado para la estrategia e inversión empresarial

La gestión de la tecnología puede convertirse en un quebradero de cabeza, o en el peor de los casos, acabar en innovaciones o inversiones fallidas. Aquí entran en juego los mapas tecnológicos.