Fecha:

14 de octubre

Horario:

De 9:30 a 18:30h

Lugar:

C/ Don Juan de Austria, 38, Entresuelo 2. Ver mapa.

No es suficiente con tener una idea, producto o servicio. Ni siquiera, con ser el mejor. Es necesario que los demás lo crean.

Son muchos los factores que se combinan a la hora de conseguir una comunicación que consiga los objetivos perseguidos, desde el tono de voz, hasta el contenido de la comunicación. Es importante conocerlos, de cara a apoyarnos en aquellos que puedan ser nuestros puntos fuertes, aprovechando nuestros potenciales naturales, como, de hecho, lo aprovechan los grandes comunicadores.

A lo largo de este programa:

  • Aumentará tu confianza a la hora de comunicar
  • Capturarás la atención de tu audiencia
  • Mejorarás el impacto de tus comunicaciones públicas o personales, desarrollando tu punto de vista de manera convincente
  • Llevarás a la acción y conseguirás el si de los que toman decisiones
  • Conseguirás tus objetivos

Contenidos

Sentando las bases

  • Qué es comunicar
  • Cómo ser un excelente comunicador
  • La receta maestra de los grandes comunicadores
  • Herramientas de comunicación

Los otros

  • La empatía vs. la simpatía
  • La escucha activa
  • La asertividad
  • Los conflictos

La comunicación no verbal

  • El cuerpo
  • El gesto
  • La voz
  • Otras conductas

Metodología

La metodología del programa es eminentemente práctica. Tras la presentación de algunos elementos teóricos imprescindibles, se trabajará mediante ejercicios, role-playing y dinámicas de grupo que incluirán situaciones reales en el contexto profesional, lo que permitirá consolidar el aprendizaje desde una perspectiva basada en la realidad.

Olga Broto

Profesora

Licenciada en Derecho y Master en Gestión del Comercio Internacional por la Universidad de Valencia, ExMBA y Master en Marketing y Tecnologías por el IE Business School y Doctora en Administración de Empresas y Marketing por la Universitat Jaume I. Está especializada en la relación cliente-empresa en todas sus dimensiones. Su constante contacto con la realidad empresarial le aporta una excelente comprensión de las necesidades y realidades de éstas y de sus profesionales. En la actualidad, además de dirigir la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, es profesora en el IE Business School.

LOPD

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal), le informamos que con motivo de la celebración de este evento, su imagen puede ser capotada por nuestros fotógrafos o cámaras y utilizada posteriormente en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube ), así como en nuestra web.

Otros programas formativos / Ver todos los programas formativos

finanzas-personales

Finanzas personales

| Nuestros programas | No hay comentarios todavía
Conoceremos la importancia del ahorro y la planificación, además del impacto que tiene la inflación y la necesidad de protegerse frente a ella.

Gestión de Equipos II: Herramientas para articular equipos colaborativos y deslocalizados

| Nuestros programas | No hay comentarios todavía
Conocer la sistemática, las metodologías y las herramientas sociales digitales nos permitirá articular equipos colaborativos y deslocalizados

Mindfulness

| Nuestros programas | No hay comentarios todavía
¿Por qué en la empresas más punteras e innovadoras del mundo hay un boom de las técnicas de mindfulness?
curso-excel-avanzado

Excel Avanzado

| Nuestros programas | No hay comentarios todavía
Dentro de las diferentes herramientas que utilizamos para este fin, podemos decir que Excel es la reina de las hojas de cálculo.

Escribe aquí tu comentario