El boletín electrónico es una forma eficaz de manteneros informados de todas las iniciativas que desarrollamos así como de compartir con vosotros aquellas informaciones, ofertas de empleo, consejos… que resulten de interés para vuestro desarrollo, personal y profesional.

Si eres socio, lo más probable es que ya lo recibas. Pero por si acaso, aquí te damos la opción de suscribirte. Y si no eres socio o conoces a alguien que pueda estar interesado, invítale a que se suscriba. Quiero suscribirme al boletín

Estos son los distintos boletines que hemos diseñado:

1

Bluered Valencia

El boletín semanal recoge, por un lado, la actividad de Bluered acaecida en la última semana (resúmenes, videos, presentaciones, artículos, conclusiones), así como lo que va a suceder en las siguientes semanas. También se recogen ofertas de empleo, se explican las nuevas iniciativas que llevamoa a cabo, se recomiendan artículos, etc.
2

Bluered Empresa

Hemos diseñado este boletín para mantener informadas a las empresas de todas las acciones e iniciativas que ponemos en marcha y que pueden ser interesantes para ellas. Desde programas formativos a convenios de colaboración o el propio portal de empleo de Bluered. La periodicidad de este boletín es quincenal.
3

Bluered Km0

Este boletín está pensado para los asocidados que están lejos. Desde Bluered queremos contribuir al desarrollo, personal y profesional, de todos los socios estéis donde estéis y por ello hemos lanzado esta iniciativa. La periodicidad de este boletín es quincenal. En él se recogen todas aquellas acciones que desarrollamos y a las que se puede tener acceso vía web, así como los materiales (vídeos, presentaciones, resúmenes, etc.) de las actividades que se realicen de forma presencial. También seleccionaremos los mejores artículos que elaboremos, los cursos de formación online más destacados o las últimas novedades que se produzcan en nuestras redes sociales.