Dedicamos el primer post al autoconocimiento, hablamos de cómo conocerte para poder comprenderte y así superarte. Vimos la raíz en la que se asientan nuestros hábitos. Una vez hemos desarrollado nuestro potencial interior debemos enfocarnos en trabajar las capacidades y las competencias que tenemos. El desarrollo de las competencias profesionales se está convirtiendo en un factor clave dentro de nuestros puestos de trabajo y juega un papel muy importante en el éxito profesional y empresarial.

Nuestro entorno económico y laboral exige que contemos con unas capacidades, habilidades y actitudes complementarias a la formación técnica. Por tanto, es muy importante que partamos de un conocimiento previo de cuáles son nuestras mejores competencias y aquellas en la que queremos superarnos y por qué. En este post te vamos a proponer que dediques unos minutos a reflexionar y valorar tu nivel de competencias.

 

Este contenido es exclusivo para socios. Regístrate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a Bluered ¡Quiero conocer Bluered!

Si eres socio de Bluered o Innova&acción y es la primera vez que te logueas en la nueva web (para acceder a las ofertas de empleo, contenido exclusivo, etc.), o simplemente has perdido tu contraseña, solo tienes que escribir tu email y crear una nueva.
¡Nos vemos dentro!

Y si ya tienes tu contraseña, simplemente accede con ella y tu email.

Escribe aquí tu comentario