BlogNuestra red

Bienvenidos a vuestra nueva casa

Blue red es la marca de la Fundación Politénica, una red que representa el trabajo que llevamos a cabo y nuestro objetivo; expandirnos y crecer a través de nuestras iniciativas y a través de las personas y organizaciones que forman parte de ella. Blue red es un motor de evolución…
Ana Bort
13 junio, 2019
Nuestra red

La marca alumni, a examen en la XX Jornada Alumni

Profesionales de entidades educativas públicas y privadas, miembros de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni, asistieron al encuentro anual en el que expertos en branding de firmas internacionales arrojaron ideas, consejos y reflexiones para impulsar y consolidar la marca alumni.El pasado 28 de febrero se celebró en Madrid la XX…
Iria Lago
13 marzo, 2019
blue-red-innovayaccioncena-de-gala-2018 BlogNuestra red

Cena de Gala 2018: ¿Te subes al futuro?

2018 llega a su fin y hemos vuelto a vestirnos de largo para celebrar todos los aprendizajes que nos ha traído, todos los retos que hemos alcanzado en él y a todas las personas que ha puesto en nuestro camino. En esto último, tenemos suerte. Un año más, en nuestra Cena…
Andrea Canós
5 diciembre, 2018
Nuestra red

No lo llames emprendimiento, llámalo autoempleo

Cada año el Global Enterpreneurship Monitor (GEM) elabora un informe en el que evalúa el estado del emprendimiento a nivel internacional. En España son 19 los equipos de investigadores que forman la RED GEM España y colaboran en la elaboración del informe a nivel nacional, coordinados por el Centro Internacional…
Andrea Canós
4 octubre, 2018
BlogCapacidadesNuestra red

Desarrollamos talento. Ana Pons. Cómo implantar la autogestión, el flujo de tareas y su priorización

Ser independiente, autónomo, eficaz, resolutivo. No necesitar un mando intermedio que revise el trabajo, tener la confianza plena de nuestros superiores, ser capaces de organizar nuestras tareas del día según nuestra capacidad y energía. Suena lejano, quizás un poco utópico, pero está en nuestra mano. ¿Cómo? Aplicando cada día los…
Andrea Canós
27 julio, 2018