fbpx

Ayer jueves 23 de octubre celebramos nuestro encuentro mensual innova&acción de la mano de una invitada de primer nivel como es Ana Mª Llopis, fundadora y Consejera Delegada de ideas4all y Presidenta no ejecutiva de DIA.

Rodeados de un marco incomparable, profesionales de distintos sectores como la alimentación, distribución, finanzas, ingeniería, tecnología, consultoría o salud disfrutaron del desafío con Ana Mª Llopis en el que compartió con todos los asistentes su punto de vista sobre el valor de la innovación y su diversidad, a todos los niveles, en el mundo empresarial.

4-innovayaccion-diversidad-innovacion-Llopis

En su intervención hizo hincapié en diferentes temas como la importancia estratégica de “lo digital” en las empresas y de la relevancia de los nuevos perfiles digitales, del liderazgo ejercido desde el consenso o de no tener miedo al fracaso ya que como resaltó “el éxito no llega al primer intento”.

 

Sencillamente, nuestra protagonista conquistó a los asistentes con el cercano relato de su interesante y dilatada trayectoria profesional y experiencia vital, vivos ejemplos de superación y capacidad para afrontar los retos del cambio.

El planteamiento del desayuno fue en todo momento darle protagonismo a los participantes, con lo que tras una hora de ponencia se dio paso al turno de preguntas para que los profesionales y empresarios pudiesen trasladarle sus inquietudes, creando una conversación dinámica con puntos que despertaron el interés de todos los allí presentes.

2-innovayaccion-valor-innovacion-AnaM-Llopis

Una vez finalizado el encuentro, Ana Mª respondió y atendió encantada a cada uno de los asistentes que se acercaron para trasladarle personalmente sus dudas. Innova&acción fue todo un éxito de participación.

3-innovayaccion-valencia-innovacion-Llopis

Os recordamos que los socios de Innova&acción que tenéis disponible la entrevista en vídeo que tuvimos el placer de realizarle a Ana MªLlopis, y muchas cosas más que podréis encontrarlo en el Observatorio Atacama.

Os esperamos en el próximo encuentro el 21 de noviembre con Max Mckeown, multigalardonado conferenciante e influyente consultor de estrategia e innovación y autor de los best-seller The innovation book y The strategy book. Con humor y grandes dosis de creatividad nos descubrirá cómo adaptar la cultura y la estrategia de una organización para innovar con éxito.