European CommisionPersonas y tecnología son las dos partes de un binomio inseparable si queremos tener éxito en nuestra estrategia de comercio electrónico. Además esta estrategia debe ir ineludiblemente ligada a una estrategia más amplia de transformación digital de la empresa para resultar exitosa. Esta podría ser la principal conclusión de la última sesión de Innova&aación: Hibridando personas y tecnología en el Mercado Único Digital. La sesión, enmarcada en un proyecto más amplio, cuyo objetivo es acercar a nuestras empresas las oportunidades y los retos que suponen que la creación de un Mercado Único Digital realmente cohesionado en Eurpa, contó con la participación de expertos de distintas áreas:

  • José Esteves. Profesor del Área de Sistemas de IE Business School, analista de sistema de información y consultor.
  • Mikel Díez. Lidera en IBM la Transformación Digital de negocios para el sur de Europa.
  • Alejandro Touriño. Socio del área de Information Technology de ECIJA y asesor en derecho del entretenimiento y de nuevas tecnologías.
  • Carlos Goga. Economista, escritor, entrenador de empresarios y profesor.
  • Lucas González. Economista y representante de la Comisión Europea en España.

En el presente informe además de plasmar las conclusiones de la jornada, análizamos el estado del arte actual del comercio electrónico.

href="#" data-color-override="false" data-hover-color-override="false" data-hover-text-color-override="#fff">Button Text * Toda la información contenida en esta página web expresa únicamente la opinión de sus autores y la Comisión Europea no se hace responsable de ningún uso que pudiera hacerse de la información que contienen.
*El proyecto en el que se enmarca la publicación de este informe cuenta con financiación de la Unión Europea

Escribe aquí tu comentario