fbpx

El pasado viernes 13 de junio de 2014 iniciamos la andadura de una nueva iniciativa que, como muchos habréis podido leer ya en nuestra edición anual de Polivalencia en formato papel, se constituye como un espacio para potenciar y sacar a la luz el perfil más innovador de todos sus participantes: Innova&acción.

Nuestro primer Desafío con… Silvia Leal fue todo un éxito, donde profesionales de más de 30 empresas de distintos sectores pudieron conocer y, sobre todo, experimentar de primera mano, la pasión por la innovación.

innovayaccion-Silvia-lealA lo largo de la sesión no solo se recogieron los elementos clave que, para nuestra invitada y los participantes, constituyen la fórmula del éxito en materia de innovación, sino que se pusieron de manifiesto algunos datos, conclusiones y aprendizajes en torno a todos ellos.

Además, compartimos una visión diferente y diferencial de la innovación y trabajamos cómo conseguir, en palabras de Silvia, que la innovación sea el resultado de la combustión de tres elementos: la organización, las personas, y la motivación.

Para ello pusimos sobre la mesa ideas en torno a algunas metodologías como Innova 3DX y finalizamos la sesión conectando algunos de los conceptos trabajados con nuestra propia realidad en primera persona, extrayendo múltiples conclusiones que fueron compartidas por todos los asistentes.

Ya tenéis a disposición el artículo y presentación que podrán ver en nuestro Observatorio Atacama.

¿Te ha gustado? Compártenos: