fbpx

En nuestro último Club de Desarrollo Personal y Liderazgo tuvimos la oportunidad de recibir una vez más la visita de Jesús Alcoba, que con ocasión del lanzamiento de su nuevo libro acudió a nuestra Asociación.

Tras una interesantísima charla (de la que podéis leer  la crónica aquí), comenzó un coloquio en el que el público asistente participó para debatir sobre liderazgo, inspiración y desarrollo personal.

Miguel Ángel García fue uno de los participantes del coloquio y aprovechamos la ocasión para hacerle una entrevista en la que hablamos con este escritor sobre desarrollo personal y liderazgo.

En la charla, conversamos acerca del liderazgo y de cómo tiene que empezar con uno mismo, cómo conseguir inspirar a otras personas y cómo sacar partido de nuestra propia vida.

También tuvimos oportunidad de hablar sobre la personalidad, cómo los valores de empresa nos afectan y cómo en ocasiones mostramos una cara en el trabajo y otra en nuestra vida personal, desequilibrando nuestra imagen, en detrimento de nuestro bienestar.

Si no conocéis el trabajo de García, os recomendamos tanto los libros que tiene editados como su blog personal, lleno de reflexiones interesantes y muy útiles, absolutamente alineadas con nuestro ámbito de trabajo.

Os dejamos con un fragmento de la entrevista de Miguel Ángel García. Si queréis descubrir la entrevista completa, en exclusiva para socios, podéis hacer clic aquí.

Escribe aquí tu comentario