fbpx

La semana pasada iniciamos un ciclo de artículos en el que os presentaremos las distintas ponencias del TEDxValencia 2012, evento del que la Asociación de Antiguos Alumnos es colaborador.

Hoy os presentamos a Alejandro Hernández quien piensa que los niños son los mejores negociadores del mundo y que tendríamos que aprender de ellos.

Alejandro Hernández es licenciado en Derecho y mediador de seguros titulado, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO y de la consultora de formación de ejecutivos TRAINING PROVIDERS y autor del libro “Negociar es fácil, si sabe cómo”. Todos los veranos viaja con decenas de niños españoles a campamentos en Estados Unidos, con su empresa CAMPAMENTOS USA.

En su ponencia nos desvelará las herramientas de negociación que utilizan los más pequeños. Personas pequeñas, sin autoridad ni poder, que viven en un mundo dirigido por los mayores. ¿Cómo se las arreglan los niños para conseguir lo que quieren? ¿Cómo negocian en un mundo en el que el poder lo tienen los adultos?