Ponencia de Silvia Ortega

Presentación para descargar

Innovar desde el lujo con Silvia Ortega

Los productos y servicios tienen elementos tangibles y evidentes (color, precio, forma, aquello que es obvio) e intangibles, referidos a aquello que va directo a la mente del consumidor (marca). Debemos ser conscientes de que cuantos más intangibles tenga un bien, mayor será el precio que el cliente esté dispuesto a pagar.
Son características del lujo: la calidad, su componente artesano o manual, la buena experiencia de cliente y su herencia, su recorrido en la historia, que dota al producto o servicio de gran prestigio. Conocer al cliente es clave para poder diseñar productos, servicios y experiencias que le satisfagan y le hagan sentir las emociones que le lleven no solo a consumir, sino a fidelizarse con la marca. Pero, ¿cuáles son las claves necesarias para poder diseñar experiencias relevantes relacionadas con el lujo?

Este contenido es exclusivo para socios de Innova&acción. Loguéate para verlo o si no eres socio, descubre todas las ventajas de pertenecer a nuestro club de innovación Quiero Conocer Innova&acción

Please enter your email address.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.

Y si ya tienes tu contraseña, simplemente accede con ella y tu email.

¿Te ha gustado? Compártenos: